Milito no se toca

2

Los hinchas de Independiente respaldaron a Gabriel Milito en la previa, durante y después del partido ante River en Avellaneda.

El clima fue bastante hostil en la noche del domingo. La gente no perdonó el papelón en el Clásico de Avellaneda y la gran mayoría repudió a los jugadores con insultos y silbidos. Sin embargo, no ocurrió lo mismos con el entrenador, quien recibió un apoyo multitudinario.

“Milito no se toca” fue el cántico que bajó de todas las tribunas del Libertadores de América cuando el Rojo salió a la cancha, y se repitió en algunos pasajes del partido y en el final.

La voz de la gente no fue el único respaldo que tuvo el DT. Después del gol de Diego Vera, varios jugadores fueron corriendo a abrazar al Mariscal.

2 Comentarios

  1. Vamos Mariscal! Podemos salir de ésta y lo vamos hacer!!! Confío mucho en tu capacidad, en tu experiencia internacional, en tu sentido de pertenencia, pero por sobre todo en tu don de gente. Pero dejando de la lado el fundamentalismo futbolístico y los caprichos. Con los refuerzos se equivocaron feo, no se si vos o los dirigentes, pero creo, que Martinez y Sanchez Miño no son jugadores para Independiente. Con Albertengo y Fernández en condiciones podemos dar un salto de calidad. Barco, Tagliafico, Cuesta y Campaña son los que veo como el futuro del club. Rigoni, Meza y Figal tienen todo para serlo, pero ahora lo tienen que demostrar. Lo de Viruta y del Torito me conmueve, su entrega, su hombría en las más feas jueguen bien, regular o mal pero transpiran la más camiseta más gloriosa del mundo. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here