Arrancó la última semana

1

El plantel que dirige Gabriel Milito regresó a los entrenamientos este martes por la mañana con la mente puesta en el encuentro ante Banfield, que cerrará la participación del Rojo en la primera parte de torneo.

El predio de Villa Domínico fue el escenario de la práctica matutina donde el cuerpo técnico dividió al plantel en dos partes. Por un lado, estuvieron los titulares de la victoria ante Colón en Santa Fe. Ellos hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo ejercicios tácticos y de definición.

Lucas Albertengo trabajó con el segundo grupo y también se entrenó con el kinesiólogo del plantel. Leandro Fernández, en tanto, se movió con otro de los kinesiólogos buscando llegar a punto para el inicio se la pretemporada.

Por su parte, Ezequiel Barco no estuvo en la práctica de esta mañana ya que se encuentra trabajando en Ezeiza con la Selección argentina Sub 20.

1 Comentario

  1. Me gustaría ver al Marciano fuera del equipo, hay que darlo en parte de pago a Lanús por Marcone. Y ya ir buscando el reemplazo en la reserva, Alvarez????. Vamos Gaby.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here