Erviti: “Independiente primero le tiene que ganar a Independiente”

6407

Walter Erviti, referente de Banfield el próximo rival del Rojo, describió con exactitud la situación actual que atraviesa Independiente desde lo futbolístico: “Pelea contra sí mismo, contra sus presiones y su gente”.

“Contra Independiente será complicado y si se supera a sí mismo es muy difícil ganarle”, explicó el volante en diálogo con El Crack Deportivo. “El Rojo pelea contra sí mismo, contra sus presiones y su gente. Independiente primero le tiene que ganar a Independiente”, agregó.


“Si abren el partido rápido será complicado sacar una victoria, más si tiene el apoyo de su gente. Vamos a jugar ante un equipo importante y la idea es sumar y después veremos si lo podemos ganar”, manifestó el ex Boca y San Lorenzo.

Para finalizar, se refirió al cambio de estilo de juego de los dirigidos por Gabriel Milito en los últimos dos encuentros. “Prefiero que tiren pelotazos a que jueguen por abajo. Si juegan con la tenencia del balón nosotros no podremos hacerle daño”, cerró.

6 Comentarios

  1. Me refiero a la cancha, claro. Critiquemos y evaluemos en el bar, en reuniones o en foros. Pero lo trapos se lavan adentro, en la cancha SE ALIENTA!!!!!

  2. Tiene razón este pibe, ojalá los boludos que putean y presionan a nuestros jugadores entiendan que nadie juega mejor porque lo silben!!!!!!!!
    Hay que alentar!!!!

  3. En el mismo partido, los jugadores deben saber cuando una cosa y cuando la otra, sin mirar al banco pero, para ello, tiene que haber un líder adentro. Creo que en los últimos partidos hemos ido del polo norte al polo sur, una solución totalmente irracional. En los dos últimos triunfos jugamos espantoso. ¿No se puede lograr el equilibrio? ¿Necesitará otros 3 meses de pretemporada? Echarle la culpa a los jugadores es de un simpleza inadmisible. Tenemos un buen plantel que como todos, hay puestos flojos, que debieran haberlos visto en su momento técnico y dirigentes, ambos, poco honestos intelectualmente. Se puede arreglar dándose cuenta de los errores, sino, no.

  4. Para mi el problema del fulbito que se hizo en las primeras fechas es que se pierde sorpresa y los rivales te esperan bien parado siempre. Si a ese toque y tenencia se le suma cambio de velocidad podemos hacer daño.

  5. QUE CHANTA,quiere que volvamos al fulbito asi paran dos lineas de cuatro contragolpean y nos ganan .No hay que jugar mixto ,la sorpresa es todo en el futbol,asi que ha manejar la pelota pero tambien cambios de frente centros al 9 etc ,vamos rojo el triunfo nos espera

DEJA UNA RESPUESTA