¿Repetirá el equipo?

2

Independiente realizó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana en Villa Domínico. Gabriel Milito diagramó una práctica con trabajos con pelota y comenzó idear el posible equipo que reciba a Banfield el próximo sábado.

La mañana comenzó con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores. Posteriormente, el plantel, que contó con la presencia de Ezequiel Barco (ausente ayer por la Selección argentina Sub 20), realizó una serie de ejercicios físicos y luego el entrenador hizo hincapié en trabajos con pelota.

Con respecto al equipo, el Mariscal podría alinear a los mismos once que estuvieron desde el arranque ante Colón de Santa Fe porque todos están disponibles. De ser así, será la segunda vez que en su ciclo que repita ya que anteriormente lo hizo ante Temperley y Gimnasia.

2 Comentarios

  1. gaby tuviste que haber aguantado un poco mas y mechar pibes de la reserva sin no veias materia prima en primera y una vez agotado eso te ibas, me defraudaste como a la mayor parte de la hinchada al final aguantastes mas en estudiantes que en el rojo que es el club de tus amores ahhhh y ademas nunca se te insulto ni chiflo, a mi parecer estuviste flojo el barcelona te espera suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here