Puntajes Rojos vs. Banfield

2344

Martín Campaña (5.5): En varias oportunidades se equivocó o demoró demasiado la salida del equipo. Sobre el final, en un error casi le convierten un gol insólito. Lo positivo una muy buena tapada al uruguayo Silva.

Gustavo Toledo (1): Creo que tuvo la peor noche de su vida. Bertolo lo paseó por toda la cancha.

Nicolás Figal (3): Perdió la gran mayoría de las veces con Silva. Complicó a más de un compañero saliendo desde el fondo. Sobre el final tuvo el empate pero el cabezazo se fue desviado.

Víctor Cuesta (4): Flojo lo del capitán que se equivocó demasiado saliendo desde el fondo. Llegó a la quinta amarilla se pierde el partido con Talleres.

Nicolás Tagliafico (4.5): Intentó siempre ser salida por izquierda, pero estuvo algo impreciso. Nunca logró entenderse con Sánchez Miño. En defensa no lo inquietaron demasiado.

Fabricio Bustos (6): Aceptable partido del juvenil a pesar del resultado. Con muy poquito le alcanzó para ser lo mejorcito del equipo. Entrega, valentía y sacrificio, algo que faltó en el resto de los jugadores.

Jorge Ortíz (2): Dejó la cancha en el entretiempo. Tendría que haber sido el encargado de darle juego a Independiente, pero siempre resolvió mal. Barco ingresó en su lugar.

Diego Rodríguez (2.5): Perdió pelotas increíbles durante toda la primer parte. En la segunda, casi que no se notó su presencia. Se cansó de entregar pelotas hacia atrás o los costados y algunas hasta comprometiendo en pases a sus compañeros.

Juan Sánchez Miño (2): Tuvo un mano a mano en el primer tiempo con Hilario que resolvió mal y ahí desapareció. Poco participativo en el resto del partido, nunca logró complementarse con Tagliafico. En el segundo tiempo dejó la cancha y lo silbó todo el estadio.

Maximiliano Meza (4.5): Un arranque interesante, pero duró apenas un suspiro. Tuvo en sus pies dos situaciones: una por arriba del travesaño y otra desviada. En el final intentó levantar su nivel, pero no logró completar un buen partido.

Diego Vera (3.5): Un cabezazo por arriba del travesaño y nada más. Lo buscaron poco, tampoco participó mucho del juego.

Ezequiel Barco (4): Entró por Ortíz para darle el fútbol que necesitaba el equipo, pero no lo consiguió. A veces por abusar demasiado de las jugadas personales y en otras, por no tener la visión para leer bien los pases. Con sus gambetas y cambios de ritmo le generaron algunas faltas, que el equipo nunca las logró aprovechar.

Germán Denis (3.5): Entró por Vera y si bien tuvo pocos minutos, tampoco le brindó soluciones al equipo. Se la rebuscó más para tener contacto con la pelota, pero no lastimó al rival.

Emiliano Rigoni (-): Jugó pocos minutos y nunca se terminó de meter en el partido.

4 Comentarios

  1. Entiendo que por deporte ya puteamos a sanchez miño pero en el primer tiempo que jugo por la banda fue de los poco que jugo bien y pudo sacarse un hombre de encima, me parece que en lineas generales jugo mucho mejor que otros, dps cdo lo pasaron al medio fue un desastre y desaparecio pq el no siente esa posicion

  2. no estoy de acuerdo con el puntaje de los centrales, si bien hicieron malas entregas, aguantaron bien a Silva y al otro. En los ultimos 10 min.se desbolaron TODOS .
    Coincido con Rubén , Pablo deja tu lugar y llamen a Maranga.
    Deprimente, el Estadio ya esta a ganar algo loco..

  3. Para este EQUIPO SACA DTs , Alfaro , si JUEGA feo va a ganar MAS q estos VENDE humo, q tuvimos . ADEMAS Basta al Marciano, S MINIO, Toledo , TENEMOS JUGADORES X Afuera , y NINGUN interior , Basta de HACER el DECEO de Los DTs de comprarle jugadores q DESPUES no Andan , terminan con el TECNICO y QUEDAN de residuos . Basta Del cabeza de termo de Pablo como presi de COMISION de FUTBOL , hay poner a ALGUIEN q sepa de FUTBOL . No acceder a Los pedidos de Los DTs , y ARMAR UN PLANTEL…. .De acuerdo a LO q hay SE busca el perfil Del TECNICO , y no traer un lirico ilusorio. Con Los pica PIEDRA q hay….
    !! ABRAZO ROJO !!

DEJA UNA RESPUESTA