La Reserva recuperó la punta

2
2259

La Reserva de Independiente le ganó 3-1 a Banfield en el Libertadores de América y recuperó el liderazgo del campeonato.

Los once titulares del partido preliminar fueron Gonzalo Rehak; Sergio Díaz, Alan Franco, Lautaro Caride, Néstor Breitenbruch; Gonzalo Asís, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Ezequiel Denis, Nicolás Messiniti y Gastón Togni.

En contraste a lo que sucede en Primera División, los delanteros de la Reserva del Rojo siguen reafirmando su gran racha goleadora. Tan sólo cuatro minutos tardó el Rojo en abrir el marcador con un gol de Togni. Más tarde, a los 20′, Messiniti amplió la diferencia. Si bien el Taladro puso suspenso con el descuento de Federico Glorioso, Independiente aguantó la ventaja y lo liquidó recién a los 47′ del complemento, con otro tanto de Togni.

De esta manera, el equipo de Fernando Berón aprovechó la derrota de Boca, lo pasó por dos unidades y trepó a lo más alto de la tabla. Suma 29 puntos, producto de 9 victorias, 2 empates y 2 caídas. Todavía tiene pendiente el clásico ante Racing.

2 Comentarios

  1. Vamos Rojo!!!. Togni no tendría que haber ido al banco de primera ya???. Eso no me gustó de vos Gaby, viendo el momento de vera, con la lesión de Fernadez, luego Mesa, el mal momento de Vera.
    Y bueno…..

DEJA UNA RESPUESTA