Monzón: “Daría la vida por dirigir a Independiente, me ofrezco para trabajar”

22592

Tras la renuncia de Gabriel Milito como DT, un histórico de Independiente se ofreció a sucederlo. Se trata de Pedro Damián Monzón, campeón de América y del mundo como jugador del Rojo, quien tuvo un breve interinato allá por 2004.

“Daría la vida por dirigir a Independiente. Me ofrezco para trabajar, sé lo que es defender esta camiseta”, expresó el Moncho en diálogo con Radio La Red.

Monzón fue entrenador interino del Rojo en el Apertura 2004 y consiguió una victoria, un empate y una derrota. Ahora sueña con empezar su propio proyecto en el club. “Me preparo todos los días para ser técnico de Independiente algún día”, comentó.

17 Comentarios

  1. Moncho,creo que sos el indicado para este momento del rojo,no tengo dudas que barrerias a varios que parecen oficinistas que lo unico que les importa que termine el partido no hace falta aclararlo porque todos sabemos a quienes me refiero,se que a los apaticos y cagones los sacas a patadas en el culo,por eso quisiera que vos fueses el nuevo DT del rojo

  2. seguir probandoo??? te parece ya probo con militoo q tambien es idolo ahora con monzon?? dejen de quemar idolos del club y pongan lo que hay q poner y contraten jugadores q sientan la camiseta y un tecnico q que ponga diciplina ….

  3. Olvídense quien carajo se va a venir a quemar con estos muertos pecho frío??? Nadie…. tiene que agarrar beron y listo ya conoce el club y a muchos d estos hdp los puede hacer andar necesitamos x lo menos 5 jugadores como la gente y un dt con huevos los k podrían venir ya está son más d lo mismo coudet pecho y vende humo Dominguez dt para equipo chico Méndez igual los maso están afuera olvídense k agarre Beron ya está

  4. Hace unos años no me parecia, pero creo que ya me llego el momento. Este tipo siempre quizo dirigir a Independiente. Se merece la oportunidad

  5. NO se que experiencia pueda tener el Moncho, sería un buen ayudante de campo. Pero tecnico que venga si no saca algunos jugadores sin sangre y consigue en reserva o traerlos de afuera, le va a pasar los mismo que a Milito, te van a jugar un partido bien y dos mal.
    Creo que es el momento de Coudet, Alfaro o Defelipe. NO pedemos experimentar.

  6. Ojalá se dé Moncho!!! Vos podés transmitirles a esos cagones como se debe jugar en Independiente. Tu experiencia en el ROJO y en la Selección tienen que ser tenida en cuenta a la hora de elegir. Y seguramente te preparastes para cumplir tu sueño. Que no es fácil, pero vos venís de las entrañas del club, lo conoces y lo quieres. Igual que el Mariscal, pero no se dió, se apuró en irse, todavía se podía revertir con dos buenos refuerzos. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA