Berón, la primera alternativa

2

Hugo Moyano y Héctor Maldonado le ofrecieron a Fernando Berón, actual técnico de la Reserva, suceder a Gabriel Milito. En la reunión agradeció el ofrecimiento, le gustaría hacerse cargo, pero sugirió que busquen otro entrenador para poder continuar con su proyecto en la Reserva. Por el momento, es la primera ¿y única? alternativa.

Tras la ida de Milito los dirigentes intentaron moverse rápido. La idea de Moyano y Maldonado fue convocar a Berón para conocer su opinión sobre el plantel profesional, su visión del presente futbolístico del club y ofrecerle ser el técnico de la Primera División. Luego de exponer su punto de vista, aconsejó que Independiente vaya por otro entrenador ya que, si bien él está agradecido y lo seduce el ofrecimiento, está muy metido con su proyecto en Reserva, categoría que se encuentra primera en la tabla de posiciones, con 29 puntos y un partido menos.

Eso sí, Berón les dejó en claro que en caso de no encontrar el sucesor ideal para Milito o que no logren ponerse de acuerdo con otros candidatos, él no tendría problemas en asumir el cargo interinamente o hasta la finalización del torneo.


Cuando dirigió interinamente a Independiente lo hizo en 4 partidos: 3 triunfos y 1 empate. Ante este panorama, cada vez toma más fuerza esta opción, ya que no aparecen nombres que seduzcan o tengan el consenso de los dirigentes.

2 Comentarios

  1. Sielinski siempre me gustó, lastima que pasó por la empresa. Pero tiene que ser un técnico con recorrido, Zubeldía, Alfaro. NO concocen al Rojo pero son laburadores.
    Vamos Rojo!!!!

  2. me parace bien que le ofrezcan a beron pero el laburo q esta haciendo en reserva es muy bueno alternativas ? MONZON sabe lo q es independiente LAZARTE el uruguayo sabe es laburador BURRUCHAGA merecxe ptra oportunidad y sino apunten a REYNALDO RUEDA DE NACIONAL DE MEDELLIN O A LEONEL ALVAREZ EX DT DE INDEPENDIENTE MEDELLIN juega el futbol q nos gusta a nosotros sino miren el historial de leonel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here