Internas en la Comisión Directiva

4

Noray Nakis desnudó las internas que hay actualmente en la Comisión Directiva de Independiente y realizó una fuerte crítica sobre el manejo del fútbol. Además, puso en duda sobre su acompañamiento a Hugo Moyano en búsqueda de la reelección.

Días atrás un grupo de dirigentes realizaron una comida donde Hugo afirmó que buscará continuar en el cargo en las elecciones de diciembre de 2017: “Voy por la reelección”. En la misma estuvieron presentes Carlos Montaña, Héctor Maldonado, Cristian Ritondo, Daniel Seoane, Gustavo Lema, Fabio Fernández, Jorge Damiani y Adrián Espósito.

moyano-comida

La reunión se realizó días después que Pablo Moyano expresara públicamente sus intenciones de ser presidente. Aunque ya lo había hecho en otras oportunidades. Desde ya, el hijo del pope del club no participó de la comida y la interna es tal, que varios dirigentes off the record afirman que si Hugo no se presenta no le darían el apoyo a Pablo.

De dicho evento tampoco participó el vicepresidente Noray Nakis, quien esta tarde disparó munición gruesa para todos lados. “Cuando las cosas no se dan y no se toleran los procesos, tenemos que hacer mea culpa nosotros. Eso te hace pensar que hay algo en lo que estaremos fallando los dirigentes. Y hay que ver el proyecto del nuevo entrenador, porque esto puede salir muy caro políticamente”, expresó en diálogo con Sportia.

Además, aseguró que no lo escucharon cuando se contrató a Cristian Rodríguez, por quien hay un acuerdo de palabra para desvincularse del club: “Fue un error traer al Cebolla. Le clavabas un escarbadientes y se desgarraba. Se deberían haber averiguado un poco más sus antecedentes, era normal lo de las lesiones, si había jugado muy poco en los últimos dos años”.

Para cerrar, mostró claramente su descontento con la posición que ocupa actualmente en el club y puso en duda su apoyo a Moyano: “No se si voy a acompañar a Moyano en las próximas elecciones. Parezco un pelotudo que me tienen para tomar sol y chupar frío en Domínico”.

4 Comentarios

  1. Que chanta ,ya le avisaron que no va como candidato y se hace el que lo esta pensando,entro en la lista como acaguete del padrino se murio el padrino lo tiraron a un lado ,no le dan bola para nada pero el se mete en todo ,afana algun viajecito comida hotel etc pero no pasa nada con el ,sus dias estan contados asi que desesperado para poder siguiendo vivir del club saca este tipo de notas.morite turco hdep

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here