De los primeros nombres, el de mayor consenso

5
4621

Ni bien se conocieron los primeros nombres apuntados desde la boca de Pablo Moyano para suceder a Gabriel Milito, desde LocoXelRojo iniciamos una encuesta a través de nuestra cuenta de Twitter. Ariel Holan fue el elegido por los hinchas con el 52% de los votos.

Días atrás el vocal de Independiente entregó 4 posibles candidatos para ser el técnico del Rojo a partir del 2017: Jorge Burruchaga, Lucas Pusineri, Pedro Monzón y Holan. Sobre un total de 1.760 votos, el ex Defensa y Justicia picó en punta y ganó con el 52%.

Los dirigentes ya tuvieron una reunión con Holan a la cual catalogaron de positiva, pero seguirán escuchando otros proyectos. El DT tiene una oferta fuerte para dirigir en Chile, pero el llamado de Independiente le hizo cambiar de planes. ¿Será también el elegido por los dirigentes?

5 Comentarios

  1. Traigan a quién traigan, si no cambiamos los jugadores seguieremos siendo una lástina. Menos Caruso Lombardi que traigan a quien quieran pero cambien los jugadores

  2. Lo primero que deberian contratar es alguien que sepa de futbol, para luego elegir el tecnico, esta comision no esta capacitada para eso. Luego hacer un plan y cumplirlo.

  3. En las ultimas hora circula un fuerte rumor que piensan contartar al Checho Batista como tecnico, un perdedor nato que nunca gano nada, es una verguenza que este tipo este en la lista, habiendo tecnicos como Sebastian Mendez que clasifico a G cruz con 11 muertos a la Libertadores o Eduardo Dominguez que llevo a Huracan a la final de la Sudamericana con nada

    • Mendez y Dominguez dirigieron equipos chicos, acá se los comen crudos. Nuestra cancha se volvió díficil para nosotros mismos, es una locura que haya tantos salames yendo a putear en vez de alentar y lo peor es que yo les pago el estadio, porque soy socio, forros.

DEJA UNA RESPUESTA