Montaña: “Nos vamos a juntar con Paolo Montero y después tomaremos una decisión”

5

Carlos Montaña confirmó que la dirigencia se juntará con Paolo Montero, ex extrenador de Colón, con el fin de escuchar su propuesta para dirigir a Independiente. Además, avisó que luego de esa reunión se elegiría al sucesor de Gabriel Milito.

“Teníamos pactada una reunión para hoy con Paolo Montero, pero por un problema en el viaje de él nos vamos a juntar mañana”, afirmó el vicepresidente del Rojo en Radio La Red.

Montaña avisó que la elección del nuevo técnico “es una decisión que se va a tomar antes de que comience la pretemporada” y consideró que la charla con el uruguayo podría ser la última antes de elegir a un DT: “Seguramente, cuando terminemos la reunión con Montero, haremos la evaluación de lo que vimos y nos juntaremos con el presidente para tomar una decisión”.

De esta manera, según detalló el vicepresidente, el nuevo entrenador de Independiente saldrá de Ariel Holan, Lucas Pusineri, Sebastián Méndez o Montero, con quien se reunirán este martes.

5 Comentarios

  1. Creo que debería llamar técnicos más experimentados como Zubeldía, Alfaro, Trosero, Fosatti, Troglio. De estos 4 me Quedo con Pusineri y Holan. Con el riesgo de que pueden durar lo que dura el pedo en una bolsa.
    Mendez y Montero para que??????. Qué tienen que hacer acá?????.

  2. ¡¡¡YA TENDRÍA QUE ESTAR EL SUCESOR DE MILITO!!!
    ¡¡¡DEJEN DE DAR VUELTAS QUE DESPUÉS LO MEJOR SE LO LLEVA OTRO Y QUEDAN LAS SOBRAS!!! ¡¡¡TODO POR AHORRAR UN MANGO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here