Rescisión encaminada

0

Los dirigentes de Independiente tienen decidido rescindir el contrato de Cristian Rodríguez y ya acordaron de palabra su salida del club.

El Cebolla tenía contrato con el Rojo hasta junio de 2017, pero la gran cantidad de lesiones que padeció en este año lo pusieron en el centro de los cuestionamientos. Estuvo más afuera que adentro y, cuando jugó, lo hizo en un nivel bastante bajo. El último desgarro, que lo marginó de los partidos finales del semestre, fue la gota que rebalsó el vaso.

Al principio se pensó en reducir su salario -uno de los más altos del plantel-, pero finalmente se decidió interrumpir su vínculo antes de tiempo. Del lado del jugador no pusieron mayores trabas: el uruguayo aceptaba dejar Independiente, cobrando hasta el último día trabajado, a cambio de que el club pague la deuda que tenía con él.

El vicepresidente Carlos Montaña avisó que la rescisión del contrato del 10 está encaminada y que, si bien hubo diferencias, se resolverían en los próximos días. “Habíamos acordado de palabra su partida y su rescisión. Debíamos contactarnos con una parte del estudio jurídico que él tiene acá y surgió una diferencia, pero seguramente llegaremos a un acuerdo. Eran bastante claras las formas en las que se acordó la rescisión”, comentó en los micrófonos de Radio La Red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here