La lista se redujo a tres

14
4466

Después de la danza de reuniones entre dirigentes y entrenadores, la lista para suceder a Gabriel Milito se reduce a tres nombres: Paolo Montero, Sebastián Méndez y Ariel Holan.

Fueron varias las reuniones, sondeos, llamados, ofrecimientos y agradecimientos, pero se acerca la fecha límite e Independiente necesita tener un técnico antes del 4 de enero, día en que está citado el plantel al predio de Villa Domínico. Ahora, con todas las cartas sobre la mesa llegó el turno de elegir.


Montero, Méndez y Holan son los tres que más gustaron en la Comisión Directiva. En las próximas horas habría una cumbre con gran parte de los dirigentes para definir el candidato. La idea es tener el sucesor de Milito antes del fin de semana.

14 Comentarios

  1. Mi opinión es que si contratan a HOLAN se va VIVAS porque están peleados desde BANFIELD ,va ser mas de lo mismo,tiene un sistema muy parecido al de MILITO y si a el no le funciono, porque le va a funcionar a un DT que no es del club…Para mi el que va el MENDEZ lo demostró en Godoy Cruz que no tenia jugadores conocidos y se las ingenio y le saco jugo al máximo y le rindieron, INDEPENDINTE tiene jugadores de buen pie y que son inteligentes a la hora de defender y de atacar como para rendirle al Dt …Acá tiene que venir uno que gane como sea después se vera si se puede jugar bien,hay que sacar la mayoría de los puntos para poder arrimarse a la punta que es lo que importa y después se vera ,cuando vayan pasando los partidos…

  2. Alguien le preguntó a Almeida en que anda?
    Dirigió tes equipos y le fue bien con los tres, es trabajador, promueve inferiores. A diferencia de los que nombran gano ALGO

    • PIBE , ALMEIDA FIRMO. X 5 ANOS CON GUADALAJARA .Y MANEJA TODO EL FUTBOL.DE CHIVAS .YO NO LO YENDRIA EN CUENTA .ES MUY DESEQUILIBRADO EN DEFENZA .
      ABRAZO R OJO

  3. Estimados hinchas del club atlético independiente:
    Se los dirige a ustedes su presidente honorario el camionero Hugo Moyano. La verdad que los 3 son chotisimos, son unos hijos de re mil puta, pero….
    El menos peor es Holan, Pero, saben xq? Xq es el único q no se la come como esos traga leches, q además de ser chotisimos, son trolos.
    Así que hinchas del club atlético independiente, le quería comentar eso
    Ah y otra cosa….. TINELLI HIJO DE PUTA!

  4. Aguante racin putoz!!!!!!! Desendidoz recentido!!! Los degamo Arafue de lali trrrrolosssz!! Ojala kontraten al peor de loz 3 (montero)

  5. En mi opinión Holan es la mejor opción, y se los resumo es cuatro puntos
    1-metió a un club chico, con jugadores pésimos, en la copa sudamericana
    2- es hincha fanatico de independiente
    3- ya trabajo en independiente, q eso significa q conoce el club
    4-tiene un sistema de juego muy ofensivo q nos puede beneficiar

  6. Montero perdió los últimos 5 partidos de Colon. en Santa Fe están festejando.
    Mendez que tiene que ver con Independiente. Nada
    De los tres Holan parece el indicado por su conocimiento del Club y por su estilo de juego, pero nada más, parece poco.
    Me parece que no han escuchado a Pedro Troglio, Zubeldía, Fosatti, Trosero, Alfaro.
    Para ese trío de poca experiencia lo sumaría a Pusi que tiene unas ganas locas de triunfar. y porque no.

  7. El DT del Rojo sera Holan, los otros dos no pueden estar en la linea, porque al igual que los Mellizos crean un clima ,que en cualquier momento hacen expulsar a un jugador, porque entrarn en el juego del DT.Un DT tiene que ser una persona muy medida y equilibrida, ademas con A.Holan tendremos asegurado un estilo de futbol parecido al de Milito, con años en el medio como ayudante y ademas es socio del Diablo.Mendez a pasado por 6 o 7 equipos y nada dejo, ademas recuerdo el comentario que hizo el dia que los expulsaron respecto a Directtivos del Rojo.Montero no tiene un pasado para mostrar, nada indica de su calidad como profesional.

    • De que sirve que tenga el mismo estilo que MILITO si a el no le funciono, porque le va a funcionar a HOLAN son contados con los dedos de una mano los jugadores que realmente entendieron lo que el proponía el DT y no resulto,quien te garantiza que a el si le va a ir bien !!!

DEJA UNA RESPUESTA