Montero dijo que no

2

A través de su representante, Paolo Montero agradeció el interés de Independiente y rechazó la oferta para ser el sucesor de Gabriel Milito. Ahora la lista se redujo a dos y no se reflotó la idea de Fernando Berón.

Este miércoles, Daniel Luzzi, representante del uruguayo, le comunicó a los dirigentes del Rojo que Montero se bajaba de la lista para ser el nuevo técnico. Las razones fueron que Paolo no se sentía capacitado todavía para dirigir a Independiente y esto generó una interna y el alejamiento de algunos de sus colaboradores dentro del cuerpo técnico.

Ahora, la lista se redujo a dos nombre: Sebastián Méndez y Ariel Holan. Sin embargo, en varios integrantes de la Comisión Directiva todavía les pasa por la cabeza la idea de un interinato de Berón.

2 Comentarios

  1. Cuando la dirigencia y los hinchas entendamos q esto es INDEPENDIENTE vamos a traer un técnico de gerarquia. No puede ser que un tal Holan y un tal Méndez estén con dudas y tienen que responder si agarran o no, no los conoce nadie y esto es muy grande para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here