Maldonado: “No hay consenso sobre el técnico y apostaremos a las Inferiores”

0

Héctor Maldonado, quien se encuentra afuera del país, se refirió a la elección del próximo técnico y cuál será la política del fútbol en los próximos meses.

“En la reunión se hablará del tema, pero hoy yo no veo un consenso respecto del DT como para que se anuncie hoy”, dijo el secretario general sobre la reunión de Comisión Directiva pautada para este jueves en la que le van a presentar a Hugo Moyano las carpetas de los técnicos con los que se juntaron en los últimos días. “Puede resolverse recién la semana que viene. Hasta ahora se evalúan los proyectos presentados, pero si aparece algún otro que convenza, también puede ser analizado”, agregó.

“Creo que la comisión y el presidente se están tomando un tiempo para evaluar las mejores propuestas. Queremos resolver lo del entrenador de la mejor manera. Necesitamos alguien con mucha capacidad para poder manejar a este plantel que no entiende a los técnicos”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

Para finalizar, reconoció que el club atraviesa serios problemas económicos y a diferencia de lo que muchos piensan, no harán grandes inversiones en refuerzos y apostarán por las Divisiones Inferiores. “No vemos jugadores de categoría, que sobresalgan. Nuestra idea es apostar fuerte a las Inferiores. Hay chicos que necesitan tener sus oportunidades. Hoy la Reserva va puntera, con un gran trabajo de Fernando Berón y nosotros no estamos en condiciones de hacer gastos. El Gobierno no cumplió con lo pautado y eso generó problemas en las economías de los clubes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here