Nakis: “No tengo participación en la Comisión Directiva de Independiente”

0

Noray Nakis sigue con su raid mediático mostrando su descontento con los integrantes de la Comisión Directiva. Solamente separó de las polémicas declaraciones a Hugo Moyano: “Yo le soy leal a él”.

El vicepresidente de Independiente tuvo un miércoles por la noche agitado. En cuestión de horas pasó por los micrófonos de: Radio La Red, Independiente en la Uno y Campanas del Infierno. En los programas aprovechó para descargarse y apuntarle a sus pares: “Me incomoda que no me convoquen en la mesa chica, no tengo participación en la Comisión Directiva de Independiente. No me invitaron a la reunión del jueves con Moyano, pero si me llego a entrar dónde es, voy a ir igual”.

“Nadie se atreve a decirme que renuncie, porque saben que no lo voy a hacer. Puede ser que yo sea el que está equivocado o el problema, pero no soy chupamedias. Yo no soy de renunciar, renuncian los cagones”, expresó. Sin embargo, se mostró leal al presidente: “Mi vida en Independiente es ser presidente o segundo de Hugo Moyano. No voy de segundo con otro que no sea Moyano, yo soy leal. Solo acepté ser segundo de Hugo, porque yo lo fui a buscar”.

En cuanto a la decisión del próximo técnico, dijo: “Independiente no está ni para Ariel Holan ni para Sebastián Méndez. Quiero alguien que conozca nuestros vestuarios, que pueda escuchar la voz del hincha y que sepa del club”. Y cerró: “Si yo digo que el técnico sea Fernando Berón, quedate tranquilo que no va a ser, siempre me hacen lo mismo. Pero él, es muy respetado por los jugadores y corre con mucha ventaja para ser el DT. Por lo visto, todos los caminos conducen a Berón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here