P. Moyano: “Si Vivas se quiere ir, veremos quién se hará cargo”

3

Tras la confirmación de Ariel Holan como técnico de Independiente, Pablo Moyano dio detalles sobre la elección y opinó de la mala relación que tienen el nuevo entrenador con Claudio Vivas, actual coordinador de Inferiores: “Independiente está por sobre cualquier entrenador, coordinador o empleado del club. Si Vivas se quiere ir, veremos quien se hará cargo del Departamento de Fútbol Amateur”.

“Acaba de terminar la reunión entre dirigentes y podemos confirmar que Ariel Holan será el nuevo técnico de Independiente”, confirmó en diálogo con Radio La Red. “El día que nos pusimos a charlar sobre su proyecto nos convenció casi de entrada. Tiene 11 personas trabajando en su cuerpo técnico en todas las áreas”, agregó.

“Ojalá que los jugadores lo entiendan rápido. Nosotros estamos totalmente convencidos. Conoce toda la historia de Independiente como hincha y como profesional que es. Nosotros apostamos por él, ahora es su turno de hacer su trabajo”, manifestó el vocal. “Holan conocía a todos los chicos de la Reserva y de diferentes categorías de Inferiores. Esperamos, a partir del sábado, empezar a charlar lo de los refuerzos”, expresó.

Para finalizar, se refirió al enfrentamiento que tienen Holan y Vivas, desde su etapa en Banfield. “Son dos personas grandes. Deberán discutir, charlar y trabajar cada uno en su área. Y sino, Independiente está por sobre cualquier entrenador, coordinador o empleado del club. Si Vivas se quiere ir, veremos quien se hará cargo del Departamento de Fútbol Amateur”, cerró.

3 Comentarios

  1. ESTAMOS DIRIGIDOS POR GREMIALISTAS ACOSTUMBRADOS A EXTORSIONAR, SI HABIA CONFLICTOS ENTRE VIVAS Y HOLAN LO DEBIERON PREVEER. SON UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS, EL URUGUAYO MONTERO LOS USO COMO FORROS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here