Bertoni: “No sé qué pergaminos tiene Holan para ser técnico de Independiente”

4

Daniel Bertoni fue otro de los ídolos de Independiente que cuestionó la llegada de Ariel Holan.

A los históricos del Rojo no les cayeron nada bien las frases del DT en el audio que se filtró en las redes sociales. Holan afirmaba que “con espalda no se resuelve esto”, y mencionaba a dos referentes del club: “Yo lo vi irse a Burruchaga en nueve meses y ahora a Milito en seis. Esto se resuelve con capacidad y con gestión”.

El primero en salir al cruce fue Jorge Burruchaga, y luego también se sumó Bertoni. “No sé qué pergaminos tiene Holan para ser técnico de Independiente y para criticar a Milito y a Burruchaga”, disparó el exdelantero en diálogo con TyC Sports.

El jugador tres veces campeón de América con el Rojo remarcó que “la gente se cansó del verso” y le lanzó otro dardo al técnico: “Hoy con muy poco te alcanza para dirigir a un grande”.

4 Comentarios

  1. estos dos pelotudos no pueden ni opinar pq cuando les toco dirigir fracasaron rotundamente, que se vayan a robar a otro lado, ya les paso el tren, y Milito dejo pasar su mejor oportunidad por inoperante, no jodamos.

  2. No sé quién podrá tener los pergaminos que pretende Bertoni. Lo que si sé es que por acá pasaron varios que supuestamente tenían grandes antecedentes y fracasaron de manera rotunda y lamentable ¿O acaso Ramón Díaz no había ganado todo? ¿Y Gallego y Brindisi en su último paso por Independiente no habían sido antes campeones? Los “pergaminos” no garantizan nada. Lo de Holan es una apuesta razonable de nuestra CD y ojalá le vaya muy bien. La verdad no entiendo las críticas de nuestros “próceres” a un técnico que ni siquiera tuvo el primer entrenamiento con el plantel.

  3. Dejen de joder y tirar mierda, a milito lo apoyaban todos y decían que era el indicado para poner a Independiente donde debe estar y bla bla bla….. Y así nos fue perdimos todo lo que jugamos. Ahora ¿que les pasa, no quieren que le vaya bien a Independiente o es pura envidia? Burruchaga gano mucho con Independiente pero como técnico no le fue para nada bien, y eso que le trajeron como 10 jugadores…..entonces creo que si no construyen y apoyan cállense

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here