Erviti en la mira

0

Ya con su nuevo entrenador confirmado, Independiente sale en busca de refuerzos y tiene los ojos puestos en un volante creativo. Se trata de Walter Erviti, figura de Banfield a sus 36 años.

El representante del jugador afirmó que la dirigencia del Rojo se contactó con él. “El interés es real y, por respeto, cuando me llamaron de Independiente los escuché para saber cuáles eran sus intenciones. Tenemos que analizar la mejor decisión para Walter y para Banfield”, reveló Martín Guastadisegno en diálogo con TyC Sports.

El agente de Erviti explicó que el llamado desde Avellaneda no fue el único que recibió y aclaró que esa charla “no quiere decir que vaya a hacerse, que Walter se vaya de Banfield y que el destino sea Independiente”, ya que el destino del volante también “puede ser el exterior”.

El ídolo del Taladro se tomará unos días para evaluar las diferentes propuestas y decidir cambiar de aire o si continúa en el equipo de Julio César Falcioni, donde es ídolo. “Walter está muy ligado a Banfield, es el capitán y un referente del plantel. Primero analizará su situación en Banfield y luego pensará en lo que venga, siempre que sea lo que resulte mejor para el club”, comentó su representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here