Domingo apuntado

4

De la reunión entre Ariel Holan y los dirigentes salió que el candidato para el cupo de volante central es Nicolás Domingo.

La idea del cuerpo técnico y de la Comisión Directiva es utilizar uno de los cupos de refuerzos en un volante central. Antes de la llegada de Holan comenzó a sonar el nombre de Iván Marcone, pero como su salida de Lanús no es nada fácil, pensaron en una opción más terrenal: Domingo.


Al actual jugador de River Holan lo conoce de su paso por Banfield, cuando integraba el cuerpo técnico de Matías Almeyda. Desde su regreso al Millonario tuvo poco rodaje: apenas jugó 20 partidos (16 de titular) y convirtió un gol.

4 Comentarios

  1. Traiganlo a Fritzler de Huracán antes que Domingo, es mejor jugador. Es raro todo esto, es como buscar una joya en un tacho de basura y no lo digo porque los jugadores no sirvan, son grandes , muy grandes, uno casi retirado… ¿qué es de la vida de Riquelme? Es cierto que necesitamos un caudillo dentro de la cancha que los mueva y los cante a gritos, asi jugadores como Rigoni, Sanchez Miño, etc. van rendir mejor, pero ojo, son solamente dos.

  2. Ojalá me equivoque yo de lo pienso de los nombres que suenan como refuerzos, todos suplentes y ex-jugadores. Y de los que vuelven mejor no hablemos. Salvo Ortiz que viene de Perú, habría que verlo. Por favor está vez no podemos equivocarnos. Y si se puede, vender al Marciano, a Benítez, etc. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here