Barboza: “Para mi carrera sería un crecimiento gigante pasar a Independiente”

1

Alexander Barboza se refirió al interés de Independiente y se mostró muy entusiasmado: “Si se da esto, es muy bueno”.

Independiente de a poco comienza a moverse en el mercado de pases. La Comisión Directiva ya tiene decidido hacer uso de los dos cupos: uno será un volante creativo y el otro era para un volante central, pero tras las declaraciones de Víctor Cuesta manifestando sus ganas de irse, por las dudas, comenzaron a buscar un defensor de similares características.

Enseguida los ojos se posaron en Barboza, un viejo conocido de Ariel Holan en Defensa y Justicia, a quien la quedan seis meses de contrato en el club de Varela, pero su pase pertenece a River. Su representante ya blanqueó que arrancaron las primeras charlas y al central lo seduce mucho la posibilidad de jugar en Independiente.

“Algo me comentó mi representante, pero me mantengo al margen hasta no tener algo concreto y que me digan de la propuesta. Si esto de Independiente es verdad, es muy bueno y me pone muy contento”, dijo Barboza en diálogo con El Crack Deportivo. “Para mi carrera sería un crecimiento gigante ir a un equipo grande. No tener una chance en River y pasar a Independiente sería genial”, agregó.


Ya de pretemporada con Defensa y Justicia y a punto de viajar a Necochea para comenzar los trabajos más intensos bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, contó que aún no habló con Holan sobre esta posibilidad. “No me llamó, hasta ahora solo mi representante. Lo tuve casi un año y mi mejor rendimiento desde que empecé a jugar fue con él, me enseñó muchísimo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here