Prestados Rojos: Mauricio Del Castillo sigue en Deportivo Morón

1

Cuando todo parecía indicar que su retorno a Avellenda era un hecho, un giro de último momento modificó los plantes de Mauricio Del Castillo. Finalmente el delantero continuará seis meses más en Deportivo Morón.

El técnico del Gallo, Walter Otta, había armado una lista de jugadores que no iba a tener en cuenta para la segunda parte del campeonato. Con tan solo 20 minutos jugados durante sus primeros seis meses, a Del Castillo le iban a rescindir su vínculo en la institución del Oeste.

Sin embargo cuando el plantel regresó a los entrenamientos en Buenos Aires, Otta cambió de parecer y lo incluyó en la nómina de jugadores que viajó a Colón (Entre Ríos) a hacer la pretemporada. De esta manera, el delantero de 20 años cumplirá con los seis meses que le quedan de contrato.

1 Comentario

  1. Ese “cambio de parecer” me suena a movida de don papi Del Castillo para que al pibe no lo devuelvan a Independiente y los hinchas no pidan su rescisión ya que nunca demostró nada y esta mas que claro que juega al fútbol por portasion de apellido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here