Deberán pagar lo que vale

0

En medio del interés de Víctor Cuesta por dejar Independiente, Héctor Maldonado aclaró que solamente se irá ante una buena oferta y que su cláusula de salida es de 6.000.000 de dólares.

Ya pasaron varios días desde que el defensor manifestó públicamente sus ganas de emigrar de Independiente en este mercado de pases. Lo cierto es que si bien su representante le está buscando una salida en el exterior, al club todavía no llegaron ofertas ni consultas formales.

Sobre este tema, el secretario general del club avisó que se irá en caso de llegar una buena oferta y que en su contrato figura una cláusula de salida bastante elevada. “A no ser que se trate de una buena oferta para el jugador y el club, no venderemos ningún jugador. La cláusula de salida de Cuesta es de 6.000.000 de dólares. Entiendo la necesidad del jugador por ser vendido y no vamos a juzgarlo, pero si lo quieren deberán pagar lo que vale”, manifestó en diálogo con Campanas del Infierno.


Mientras tanto, el jugador continúa con la pretemporada y la puesta a punto junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Ariel Holan. Cuesta jugó en total 87 partidos con la camiseta de Independiente y convirtió 6 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here