Meza: “La idea de Holan es similar a la de Milito, estamos trabajando en lo que fallamos”

0

Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa en el primer día de trabajo de pretemporada en Luján. El volante de Independiente explicó que la idea de Ariel Holan es similar a la de Gabriel Milito y están haciendo hincapié en lo que se falló.

Llegó a Independiente por la lesión de Leandro Fernández y una lesión en la rodilla lo marginó algunos partidos. Por eso, el ex Gimnasia le dedicó un tiempo en sus vacaciones a terminar de recuperarse. “Desde mi llegada me fui adaptando bien al grupo. Traté de recuperarme de la mejor manera de la lesión en la rodilla, ya que los últimos partidos los he jugado con un poco de dolor en la zona, pero eso son detalles”, explicó. “Ahora tenemos un nuevo entrenador y debemos trabajar en lo que nos pide. Hay que dar lo mejor de cada uno y tengo muchas ganas de prepararme de la mejor manera”, agregó.

Para finalizar, se refirió a las similitudes entre la idea de Milito y Holan. “Cada técnico tiene su manera y sus formas de jugar. Hay pequeñas diferencias, pero con Ariel trabajamos al máximo para entenderlo y tiene una idea muy similar. El trabajo de Gaby nos ha dejado cosas buenas y ahora estamos tratando de trabajar en lo que hemos fallado, eso nos va a servir mucho”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here