Villalba renovó contrato y cambió de club

1

Lucas Villalba rescindió su préstamo en Atlético Tucumán, renovó su contrato con Independiente y arregló su llegada a Huracán, cedido por 18 meses.

El ex defensor del Rojo había desembarcado en el Decano a principios de 2016 y tuvo un buen desempeño. Registró 23 partidos -15 como titular- sin convertir goles. Poco después, el técnico Juan Manuel Azconzábal renunció a su cargo, arregló su llegada al Globo y enseguida pidió a Villalba como refuerzo.

Lucas decidió rescindir su préstamo en Atlético Tucumán y sumarse a Huracán, pero como le quedaban sólo seis meses de contrato con Independiente, se llegó a un acuerdo para extender su vínculo con el Rojo hasta junio de 2019.

El siguiente paso fue hacer oficial el préstamo de Villalba al Globo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra de 1 millón de dólares por el 70% de su pase.

1 Comentario

  1. A este pibe le comio la cabeza el momento del rojo. Tiene buenas condiciones, pero empezó a jugar en primera cuando estábamos en picada y con todo el circo del descenso (¿se acuerdan que desde el primer día del campeonato en todos lados mostraban los promedios?¿alguien supo los promedios al campeonato siguiente, cuando casi desciende racing Y SE SALVA EN LA ULTIMA FECHA?)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here