La negociación por Nery avanza

4

Los dirigentes de Independiente realizaron una oferta por Nery Domínguez.

Cuando días atrás parecía la alternativa más complicada, con el correr de los días y el no de Nicolás Domingo, el nombre de Domínguez comenzó a tomar mucha fuerza. Tal es así, que los dirigentes de Independiente ofertaron formalmente al Querétaro de México un préstamo por el volante.


Según pudo averiguar LocoXelRojo con un dirigente, la oferta sería un préstamo por 12 meses sin cargo y con una opción de compra de 4.000.000 de dólares. Su representante, Gerardo Gironelli, nos contó que desde Independiente hicieron la oferta sabiendo lo que Nery cobra en México y que el contrato del volante no sería un impedimento para su llegada.

4 Comentarios

  1. Muy buen jugador,nos asegura salida limpia ,rapida,vertical .Junto con erviti nos van a solucionar uno de nuestros grandes problemas el medio campo ,el nuestro actual es menos que mediocre ,torito ortiz sanchez m.ninguno sirve .Falta que se recupere albertengo porque vera se ha especializado en perder goles,un buen equipo para pelear los primeros puestos se esta formando

  2. Este sí hace sombra, 1.88, 5 tradicional y prolijo con los pies. ERVITI un poquito más adelante moviendo al equipo, Albertengo y Vera arriba, y por las bandas, Meza y Rigoni. Me gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here