Hay lío con el pase de Villalba

0

Atlético Tucumán informó que Lucas Villalba se retiró de la provincia sin notificarle a las autoridades de la institución y sin rescindir su contrato con el club.

A través de un comunicado en su sitio web, Atlético Tucumán dio a conocer irregularidades en el pase de Villalba a Huracán. En el texto manifiestan que Independiente nunca hizo uso de la cláusula que le permitía recuperar al defensor en diciembre y que el lateral jamás rescindió su contrato con el conjunto tucumano, cuya finalización es en el mes de junio.

“El jugador estaba concentrado y se fue. La versión era que Holan lo quería ver. Lo cierto, es que apareció firmando en Huracán. Habría que hacer una rescisión de contrato como corresponde. Nada de eso paso. Hoy en día, Villalba es jugador de Atlético Tucumán”, explicó Mario Leito, presidente del Decano en diálogo con Campanas del Infierno. “Vamos a intimar a Villalba a que se presente en Tucumán. Tiene contrato por seis meses más. Queremos que las cosas se hagan con orden y respeto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here