G. Denis: “Estoy tratando de ponerme de la mejor manera posible”

0

Germán Denis habló en conferencia de prensa, luego de las goleadas en los amistosos frente a Deportivo Riestra: 6-0 los suplentes y 4-1 los titulares.

“Estamos en una puesta a punto en la que todavía nos falta, porque estamos en el inicio de la preparación. Nos estamos acostumbrando a Ariel (Holan), que tiene su idea futbolística”
, manifestó el Tanque, autor de dos goles en el partido de los titulares. “En lo personal estoy tratando de ponerme de la mejor manera posible”, agregó.

Luego, se refirió a cómo fueron los primeros días de trabajo de Holan y cuáles son sus ideas: “Digamos que no hay una idea fija, porque probó un 3-5-2 al igual que el 4-4-2, pero tenemos que seguir trabajando para acoplarnos a lo que él nos pide, que es jugar un poco más para adelante y no tener tanta posición de la pelota. También, jugar más para los puntas. Eso a mí me puede ser un poco más beneficioso”.

Sin embargo, encontró algunas similitudes con lo que proponía Gabriel Milito: “Lo que dejó Gaby sigue intacto, porque son ideas parecidas con algunas cosas diferentes”.

Para finalizar, cree que el trato con los hinchas se va a revertir. “Estamos trabajando la parte mental, para poder dejar de lado el murmullo. La gente va a saber entender y nos va a apoyar muchísimo. Tenemos un gran plantel y eso tenemos que aprovecharlo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here