No viaja a Salta y le buscan salida

0

Jorge Ortíz es uno de los jugadores que no viaja a Salta para continuar con la pretemporada y jugar los partidos amistosos con Atlético Tucumán y Racing. Al Marciano le están buscando una salida, en lo posible al exterior.

Ariel Holan, junto a su cuerpo técnico, comenzaron a delinear el plantel con el que van a afrontar los compromisos del semestre. El Marciano no viaja a Salta, no será tenido en cuenta por el entrenador y desde Independiente ya comienzan a buscarle una salida del club.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, desde el cuerpo técnico nos informaron que la decisión fue futbolística. Mientras tanto, desde el entorno del volante nos contaron que fue el propio Holan el que habló con Ortíz y le dijo cara a cara que no lo tendrá en cuenta y que comience a buscarse club.


La idea es empezar a buscar una salida en el exterior y uno de los destinos podría ser el Tijuana de México. Ortíz llegó en julio del 2015 y tiene contrato hasta julio del 2018. El Rojo posee el 100% de su pase. En total jugó 45 partidos en Independiente y convirtió un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here