Pellerano: “Dije que si no estaba en consideración, no tenía problemas en irme”

2243

Hernán Pellerano es otro de los jugadores que no será tenido en cuenta por Ariel Holan para lo que viene en Independiente. Ante la notificación del director técnico, el central contó que no tiene problemas en buscar club si no lo toman en cuenta.

“Pongo al equipo por delante de todo y dije que si no estaba en consideración, no tenía problemas en irme”, aseveró este miércoles en diálogo con Radio La Red. Al mismo tiempo que explicó por qué no viajará junto al plantel a Salta: Al Marciano (Jorge Ortiz) lo llamó Ariel (Holan) y le dijo que tenía muchos jugadores en el puesto. Después habló conmigo y me dijo que era conveniente buscar una salida”.

Bajo ese panorama, agregó: “Me hubiese gustado ir porque más allá de la lesión, estando con los jugadores y el cuerpo médico es diferente. Pero él es el que decide y está bien si tomó esa decisión”.

Sobre el plantel que posee Independiente, el ex Vélez reconoció que se necesita algún experimentado que realce el nivel actual. “Tenemos grandísimos jugadores, grandísimas personas pero quizá falta ese central, ese mediocentro o ese delantero de experiencia. Pero no por recorrido porque los tenemos, sino de carácter. Para ganar hay que jugar bien, pero también se puede ganar partidos jugando mal y eso se hace con carácter”, opinó.

Y refiriéndose al trato del hincha, Pellerano cerró: “Hasta que no ganemos algo van a decir que en los partidos claves decepcionamos, pero somos nosotros los máximos de cambiar los insultos por aplausos. Depende del equipo levantar también a la tribuna”.

3 Comentarios

  1. La verdad que da lástima porque dicen que es importante para el grupo. Ahora adentro de la cancha creo que sacó a dos que tuvieron un nivel desastroso el semestre pasado, y ya tienen una edad que es dificil que lo reviertan, tendrían que tener regularidad por la experiencia nomás.
    Bien Holan, Dios quiera que estos buenas decisiones se puedan plasmar en la cancha.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA