Vivas: “Estoy muy caliente con esta situación”

3444

Independiente no da descanso. No teniendo suficiente con las novelas eternas en este mercado de pases, ahora se le agregó otro capítulo a la historia Claudio VivasAriel HolanEl Coordinador de Inferiores salió a hablar para mostrar su bronca contra el cuerpo técnico de Independiente.

“En los primeros días de enero recibo la notificación, no de los dirigentes del Club si no de gente amiga, que el cuerpo técnico de Independiente había requerido los servicios de jugadores de Camioneros de cuarta, quinta y sexta. No me pareció bien”, explotó Vivas en diálogro con Closs Continental.

Y luego, agregó: “Hoy esperaba tener una charla con el técnico pero no la tuve. Estoy muy molesto, muy caliente con esta situación. No es algo que ayude a la relación. Por suerte se lo pude decir a (Alejandro) Kohan en la cara, fue una charla muy buena pero el técnico no es él. Yo no sé si van a cambiar las cosas”.

En la misma línea, descargó toda su impotencia al aire: “Cuando vi que no tenía ningún tipo de posibilidad, me dediqué a la pretemporada. Pero la realidad es que los sparring del plantel de Independiente desde el día lunes es un selectivo de Camioneros. ¿Con qué expectativa yo miro a mis jugadores sabiendo que a 50 metros está la posibilidad de mostrarse ante el técnico de primera y hay jugadores de otro club?”.

Sobre el final se refirió a los rumores que lo acercarían al club Xeneize, aunque no le cerró la puerta a esa posibilidad. “Alguien me tiene qué explicar cómo sigue la situación. En diciembre analizaba la situación de irme, ahora tendré que repensarlo. Estaría bueno no especular con Boca, sino resolver esta situación”, concluyó Vivas.