Holan: “En lo defensivo el balance es muy bueno, en lo ofensivo tuvimos dificultades”

0

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras su debut como técnico de Independiente. Quedó conforme en la parte defensiva del equipo, pero encontró falencias en la ofensiva.

Tras el 0-0 en Salta frente a Atlético Tucumán, el técnico de Independiente brindó una conferencia de prensa y dio sus impresiones del partido: “El balance desde lo defensivo fue muy bueno, para mejorar debemos evitar ceder campo y pelota al rival. En la fase ofensiva fue donde tuvimos mayor dificultad para tener la posesión del balón”. Y añadió: “La alineación va a ir variando”.

Luego, destacó las actuaciones individuales de varios de los más chicos: “Me gustaron mucho Blanco, Togni, Álvarez y Vitale cumplió un buen partido”. Además, agregó que algunos cambios fueron para cuidar el físico de los jugadores: “Albertengo recién esta volviendo, lo vamos llevando de a poco para que no se vuelva a lastimar. Álvarez se resintió del tobillo y salió por precaución”.

En cuanto al futuro de estos juveniles en el plantel de Primera, dijo: “Debemos ver cuan cerca están de jugar en Primera y después analizar quién vuelve a Reserva y quién no”.

Para finalizar, se refirió a estos partidos de verano y a la importancia que le dará a los clásicos que se vienen. “Si yo pudiese elegir no haría estos partidos, son contraindicados para este momento. Yo no quiero llevarme de Salta una enfermería. Son importantes, pero mi tarea es formar un equipo competitivo para lograr los objetivos que son entrar a la Libertadores, ir por la Sudamericana y por la Copa Argentina”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here