Con Barco de arranque, la Sub 20 volvió a empatar

0
2341

La Selección argentina Sub 20 sumó su segunda presentación ayer por la noche en Ecuador. En un partido vibrante, igualó 3-3 con Uruguay y dejó una mejor imagen que la del debut. Por su parte, Ezequiel Barco fue titular pero no completó los 90 minutos.

El conjunto de Claudio Úbeda estuvo abajo en el marcador tres veces y en todas supo empatarlo. Fueron dos goles de Marcelo Torres y uno de Agustín Rogel en contra. Con respecto al debut ante Perú, el conjunto albiceleste mejoró pero aún está en deuda.

En relación a la participación de Barco durante el encuentro, cabe destacar que volvió a ser titular pero a los 27 minutos del complemento fue reemplazado por Tomás Conechny. Si bien le cometieron muchas infracciones, no estuvo muy participativo en el ataque argentino. Solo  tuvo un tiro libre que el arquero despejó al córner.

Mañana el conjunto nacional se medirá ante Bolivia, único líder del Grupo B. Luego Argentina quedará libre en la cuarta jornada y cerrará su participación en la primera fase ante Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA