Holan: “No vi que Racing haya tenido una diferencia determinante”

8

A pesar de la derrota por 3-0 en su primer Clásico de Avellaneda, Ariel Holan habló al término del partido y sostuvo que la Academia ganó porque fue más contundente dentro del área. Además, destacó las actuaciones de Alan Franco y Gastón Togni.

“No hubo problema de actitud, el equipo dejó todo y de momento fuimos mejores que el rival. En la gran mayoría del partido no vi que Racing pueda hilvanar fútbol, ni tampoco una diferencia determinante”, explicó el técnico. “Fallamos en las áreas. Tuvimos chances y no las pudimos convertir. Hubo centros que no pudimos conectar abajo del arco, como ellos sí lo hicieron. El partido se definió en las áreas y nosotros no estuvimos precisos”, agregó.

En lo que va de la pretemporada los pibes están dejando una mejor imagen que varios de los más experimentados. Sin embargo, el técnico fue cauto: “No podemos pedirles a los chicos jóvenes que se hagan responsables de cosas que los pueden terminar estropeando”. Y para finalizar, destacó a los dos que hoy estuvieron en cancha. “Alan Franco me pareció que jugó con mucha categoría y también me gustó mucho Gastón (Togni)”, cerró.

8 Comentarios

  1. Cuanto desesperado que hay. Si se guían únicamente por el resultado, les doy un consejo: no miren el partido y vean cómo salió, así no pierden tiempo.

    Es cierto lo que hice Holan, en el área las terminamos todas mal, creo que la peor es la de Vera que le erra al arco estando casi en el area chica. Ojo no digo que esto no sea grave, lo es, porque tenemos una mala leche terrible en eso. Pero de ahí a decir que se vaya como dice uno, me parece una pavada, lleva 15 días…

  2. No, diferencia no hubo. Solo tres goles nada mas. Poca diferencia. U Holan quiere decir que nos comiamos 6???????? Dejense de joder no se puede jugar sin un 10, sin un 8, sin un 4 y sin un esquema simple y claro.

  3. Como duele perder con la mufa. Nos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles. Pero parecía que cada vez que atacaban nos hacían más. En cambio nosotros creamos más situaciones de gol, no acertamos una y daba la sensación de que nunca podíamos marcar un gol. Urgente necesitamos jugadores en el medio que le den equilibrio al equipo para no sufrir en defensa y crear juego para los delanteros. Erbiti y Dominguez nos hacen mucha falta. El Torito no está bien y los chicos deben alternar, tienen que tener más rodaje. Pero tienen un gran futuro. Campaña. Toledo (no tenemos más lamentablemente), Figal, Cuesta y Tagliafico; Rigoni, Dominguez, Erviti y Meza; Vera y Barco (hasta que vuelvan Fernández y Albertengo). Ojalá no lo vendan a Rigoni, tiene mucho para dar todavía, a pesar de que no pone lo que tiene poner, pero eso se revierte cuando los equipos ganan y contagian actidud. Menos que lo vendan a River. Y muchos juveniles en el banco. En Mar del Plata nos desquitamos. Vamos ROJO CARAJO!!!

  4. Es cierto, la diferencia son la jerarquia de bou y de lisandro lopez, contra los nuestros que no le hacen un gol ni al arco iris.
    Ni hablar de las ganas, lopez volvia a defender cada pelota, los nuestros boludeaban.

    15 entrenamientos tiene holan dejen de joder con pedir las cabeza de los tecnicos. quien quiere q vengan con estos jugadores y les haga un cambio de 180. no existe. Seran 6 meses de transición hasta q se pueda hacer una limpieza profunda. Ya demostro holan que no le tiembla la mano

  5. HOLAN LA DIFERENCIA FUERON LOS DELANTEROS Y LAS GANAS QUE PUSIERON, LOS NUESTROS SON BABOSAS QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA Y EN VEZ DE BOTINES TIENEN CHANCLETAS.

  6. BERNAO HOLAN PELOTUDO NOS HICIERON TRES Y NO VISTE LA DIFERENCIA ANDATE AHORA INÚTIL VOS Y LOS CAMIONEROS DE MIERDA.

    SOY BERNAO. HOLAN PELOTUDO NOS HICIERON TRES Y NO VISTE LA DIFERENCIA, ANDATE AHORA, QUE VENGA BERON Y A LOS CAMIONEROS DE MIERDA QUE SE SUBAN AL CAMION Y NO VUELVAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here