Rigoni: “Hoy tengo la cabeza en Independiente”

2

Emiliano Rigoni habló en la previa del Clásico de Avellaneda con Racing y se refirió a su futuro en el club.

Rigoni es uno de los jugadores que podría emigrar en este mercado de pases. Su representante está trabajando en una oferta del exterior que sería irresistible para Independiente. Sin embargo, el volante cordobés se mantiene al margen: “La cabeza la tengo acá, porque hoy estoy acá y no sé que puede pasar. Sé que se ha hablado de eso, pero son cosas que las manejan mi representante y los dirigentes”.

Luego, contó como vienen llevando la pretemporada en este nuevo ciclo de Ariel Holan. “En estos últimos días los profes nos están comenzando a bajar un poco las cargas, pero la semana en Luján fue muy dura e intensa”, expresó en diálogo con Radio La Red. Además, explicó que tuvo una charla con el técnico sobre su ubicación dentro de la cancha: “Holan me ve como un volante interno, pero sabe bien que yo me siento cómodo por afuera. Es una posición que me favorece para mi juego. Me gusta jugar con espacios para adelante”. Y añadió: “Van pocos días del proceso de Ariel, pero ya se va viendo que su idea es muy similar a la de Gaby (Milito)”.

En cuanto a las salidas de Jorge Ortíz y Hernán Pellerano, dijo: “A mí me sorprendieron sus salidas. Ellos eran dos referentes para el equipo y personas que tiraron para adelante siempre. Me dolió que dejaran el club, pero me deja tranquilo que puedan crecer en otros lugares”.

Para finalizar, dio su opinión sobre la presión de los hinchas y la necesidad de ganar un título. “Nosotros tratamos de tomarnos todo con tranquilidad, porque sabemos que estamos dando todo para poder lograrlo. Para mí, ganar un título con Independiente sería lo máximo”, cerró.

2 Comentarios

  1. asi es coincido con Ànònimo,, hace algo juga mete la pelota en el arco. corre deja todo y juga bien junto a tus conmpañeros que dejan mucho que desear

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here