Pellerano ya es jugador de Olimpia

1655

Hernán Pellerano se convirtió este martes en nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. El defensor no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan y se va a préstamo por un año.

Llegó a Independiente a mediados del 2015 proveniente de Vélez. El Rojo compró su pase en 9.000.000 de pesos y se aseguró su vínculo con el club por tres años. Si bien nunca logró afianzarse entre los titulares (tanto con Mauricio Pellegrino como con Gabriel Milito), para el grupo era importante y tras la salida de Federico Mancuello alternaba la capitanía con Víctor Cuesta.

Tras el arribo de Holan y luego de los primeros días de pretemporada, el flamante entrenador lo bajó del viaje a Salta y le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Por eso, el defensor buscó una salida rápida y acordó su llegada al conjunto paraguayo.

El pase se realizó a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.500.000 dólares. El central de 32 años vistió en total 47 partidos con la camiseta de Independiente y no convirtió ningún gol.