Erviti logró su salida de Banfield, pero todavía no acordó con Independiente

5

Walter Erviti acordó su salida de Banfield para llegar libre por falta de pago a algún club. Aún no llegó a un arreglo con Independiente y también lo buscan desde Colombia.

La principal novela de verano suma un capítulo más y parece estar llegando a su fin. Según contó su representante Martín Guastadisegno en Radio La Red, el volante acordó su salida del Taladro: “Hablamos con Banfield de que era necesario hacer una pausa con el club. Walter nunca pidió la libertad de acción, ni la va a pedir. Lo que hizo él fue un trámite para llegar libre a algún club y tener un cupo más”.

Además, aclaró que todavía no se llegó a un acuerdo para que el volante continúe su carrera en el Rojo: “No hablamos más con Independiente, sabemos el interés y tendremos una próxima reunión”. Sin embargo, en las últimas horas surgió un competidor, Millonarios de Colombia: “Miguel Ángel Russo lo quiere también para llevárselo a Colombia. Me sentaré con Walter y veremos que decide el jugador”.

Desde el entorno del jugador pretenden un contrato por un año y medio. Si bien los dirigentes de Independiente son optimistas y están dispuestos a resarcir a Banfield, por el momento no hay nada cerrado.

5 Comentarios

  1. ERVITI ANDATE A COLOMBIA Y DEJATE DE JODER, YA SOS JOVATO HPDPTA ENCIMA BANFIELD QUIERE GUITA X LA IDA DEL JUGADOR X FALTA DE PAGO.HAY QUE PAGAR LA DEUDA DEL JUGADOR Y A BANBIELD.. HOLAN DEJATE DE JODER Y TRAEEEE OTROO MASA JOVEN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here