Si lo quieren, tienen que pagar

4

Diego Vera está en la mira de Lanús. El uruguayo ya no ve con malos ojos una salida del club, pero desde Independiente pretenden una venta.

Desde finales del 2016, por pedido de Jorge Almirón, Lanús viene pidiendo cotización por el delantero. Todo empezó cuando Independiente intentó iniciar gestiones para traer al volante Iván Marcone. En esos momentos Vera no tenía intenciones de salir del Rojo y la Comisión Directiva tampoco quería desprenderse del jugador.

Pero desde la llegada de Ariel Holan todo cambió. Vera no se siente cómodo, los hinchas ya comienzan a cuestionarle cosas y la dura derrota con Racing fue el detonante para que el uruguayo cambie de opinión.

Héctor Maldonado, en diálogo con TyC Sports, se refirió al tema y fue contundente: “Si pagan lo que pide Independiente, no tenemos problema en venderlo. Lanús le hizo una oferta mejor, que no es lo que él está ganando actualmente, pero con nosotros todavía no acordaron nada”.

4 Comentarios

  1. Fenómeno, se va y quien juega de delantero. Albertengo no se sabe si va a volver algun día, Fernández otra incognita, Denis por ahora parece un ex jugador, los pibes quién sabe, más no podemos incorporar. Creo que es preferible aguantarlo a venderlo, porque no tenemos otra cosa.

  2. Chau Vera, un delantero tiene que hacer GOLES…y es mentira eso de que no le llega la pelota, las que le llegan define como el orto o le pega peor que yo…corre y pone ganas pero se cree “habilidoso” y no lo es y su trabajo fundamental ( el gol) no lo hace. HABLAN LOS NÚMEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here