20 son los que viajan a Mar del Plata

0

Al término de la práctica de este domingo, el plantel de Independiente viaja a Mar del Plata para jugar este lunes con Racing. Con varios ausentes importantes y la presencia de Nery Domínguez, los dirigidos por Ariel Holan buscarán revertir la dura derrota en Salta.

Esta mañana Independiente realizó la última práctica antes del viaje a La Feliz. En la misma estuvo Domínguez, recientemente llegado de México, quien pasó la primera parte de la revisión médica (según le contó a LocoXelRojo el Dr. Gustavo Ríos) y al regresar, hará la segunda parte para luego firmar su vínculo con el club.

Holan entregó la lista de los que viajan. En total son 20 y hay varios ausentes importantes: Víctor Cuesta, Gustavo Toledo, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo no integran la nómina. El que sí reaparece es Juan Sánchez Miño, quien se encuentra mejor de su lesión que lo marginó al inicio de la pretemporada.

Los 20 elegidos:

Arqueros: Martín Campaña y Gonzalo Rehak.

Defensores: Damián Martínez, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Alan Franco y Néstor Breitenbruch.

Volantes: Nery Domínguez, Fabricio Bustos, Julián Vitale, Maximiliano Meza, Domingo Blanco, Emiliano Rigoni y Juan Sánchez Miño.

Delanteros: Germán Denis, Diego Vera, Martín Benítez, Gastón Togni, Ezequiel Denis y Nicolás Messiniti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here