Berón pateó el tablero en las Inferiores

3608

Luego de la salida de Claudio Vivas, Fernando Berón asumió como coordinador de las divisiones inferiores y metió mano. Cambió a todos los entrenadores de las categorías y sólo mantuvo unos pocos nombres.

Por empezar, el técnico de la cuarta división será Cristian Gómez, quien llega proveniente de Vélez Sarsfield, y ocupará el lugar de Francisco Sá. En la quinta, Pablo Goglino reemplazará a Diego Castagno Suárez. Mientras que en la sexta, Gustavo Cerdán suplantó a Cristian Vella.

Además, Alejandro Fernández, quien iba a dirigir a la novena, se encargará de la séptima. Edgardo Acuña, conocido de Berón por su paso en San Lorenzo, estará a cargo de la octava y Castagno Suárez junto con Néstor Di Benedetto comandarán la novena división.

Por su parte, Miguel Ángel Santoro será el coordinador de los arqueros y el entrenador de arqueros será Facundo De Felice. Finalmente, Santiago Rodríguez quedará al mando del área de captación.

2 Comentarios

  1. Me gusta Beron como coordinador de Inferiores y más porque lo pone al Lechu Rodriguez en captación un de los mejores aciertos de esta dirigencia después de la desprolijidad de Vivas

DEJA UNA RESPUESTA