El mensaje de Blanco

5

Luego de fallar el penal que pudo haberle dado el triunfo a Independiente sobre Racing, Domingo Blanco envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En sus pies estuvo la victoria del Rojo en Mar del Plata. Ya había fallado su penal Sergio Vittor y si Blanco convertía el Rojo se quedaba con el Clásico de Avellaneda, pero el volante, quien había ingresado para cambiarle la cara al equipo, lo tiró muy desviado.

Enseguida se lamentó, tapó su cara con la camiseta y rompió en llanto.
Tal es así que tuvo que ir Diego Vera a consolarlo y acompañarlo nuevamente a la mitad de la cancha, donde lo esperaban sus compañeros para tranquilizarlo.

Los hinchas de Independiente, lejos de hostigarlo, lo aplaudieron y muchísimos de ellos le brindaron su apoyo en las Redes Sociales. Por eso, el pibe de 21 años, quien es muy considerado por Ariel Holan, agradeció ese gesto con un emotivo mensaje:

5 Comentarios

  1. Vamos Pibe, todo bien. Y necesitamos jugadores como vos que no les de lo mismo un penal errado o no o un partido por la copa bananita dolca o la sudamericana todos son importantes y ya la vida te dara revancha

  2. un penal errado no te hace peor jugador. Sos un jugadoraso y el rojo te necesita vos jugas para que el rojo gane y sos un pibe hay otros que con trayectoria se cuelgan de ella y no juegan a nada. siempre con humildad pero segui adelante.
    vas camino a ser el mejor en tu puesto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here