Figal: “Estamos en un proceso de aprendizaje”

0

Nicolás Figal habló al término de la práctica sobre los trabajos de pretemporada y cómo viene llevando su estadía en este nuevo ciclo de Ariel Holan.

“Estamos en un proceso de aprendizaje, con muchos chicos de Inferiores, pero estamos para mejorar. Hay muchos errores para corregir, pero este es el camino”, expresó en conferencia de prensa. “Veníamos de una derrota muy dura en Salta, el otro día hicimos un gran segundo tiempo. En el primero cometimos muchos errores. Tratamos de corregir lo que no salió tan bien en los amistosos”, agregó.

Justamente, en los amistosos Holan probó varios sistemas tácticos, sin embargo, el defensor dejó en claro con cuál se siente mejor: “Me siento bien en la línea de 3, es donde se me hace más cómodo. Es una formación que me gusta y la conozco de haberla hecho tanto con Jorge Almirón y con Gabriel Milito”.

Para finalizar, se refirió a la adaptación de los pibes a la Primera. “Los veo bien a los chicos, tienen predisposición para entrenar. Togni estuvo muy bien y a Franco le tocó jugar más. Por suerte les tocó entrar en un buen contexto, a nosotros nos tocó debutar en un clima más complicado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here