Oferta formal por Gigliotti

5

Independiente realizó una oferta formal por Emmanuel Gigliotti, quien milita en el fútbol de China desde 2015 tras su salida de Boca.

Ante la poca eficacia de los delanteros del plantel, el Rojo salió en búsqueda de un goleador y apuntó los cañones a repatriar a Gigliotti, quien ya lleva dos años defendiendo la camiseta del Chongqing Lifan en la Liga de China.

El secretario general del club, Héctor Maldonado, confirmó el ofrecimiento por el ex San Lorenzo y Boca. “Le acercamos una oferta al representante de Emmanuel Gigliotti. Está difícil”, expresó en diálogo con Gol de Vestuario.

La experiencia de Gigliotti en el país asiático fue positiva. Desde su llegada en 2015, disputó 56 partidos y marcó 24 tantos en el Chongqing Lifan (0,43 de promedio de gol).

Si bien no trascendió el monto de la oferta, la intención es traerlo a préstamo hasta junio. Según pudo averiguar LocoXelRojo, el jugador quiere volver a Argentina y ya hay un acuerdo de palabra con Independiente, pero todavía falta el visto bueno del club chino.

5 Comentarios

  1. Pregunto: Meza no puede jugar de 9? En Gimnasia se cansó de hacer goles. Le pega bien a la pelota y cabecea bien. Por qué no lo prueban?

  2. Con este tecnico y con ERVITI, GIGLIOTTI, DOMINGUEZ Y RIGONE masel arquerazo que tenemos vamos a pelear el campeonato. son solo 9 puntos que nos separan de la punta.

  3. Me parece que estamos locos. Traer a un jugador que es suplente en China, en China!!!!! para Independiente, es demencial. O estamos muy pero muy mal o no sabemos nada de fútbol. Para postergar a Albertengo, a Fernández, a los juveniles. Basta de traer dinosaurios y para colmo malos. Se acuerdan como nos fue cuanto trajeron a Santana, Farías, Morel Rodriguez, Vargas, Zapata, etc, etc. No no excarmentamos más.

    • VOS SI QUE LA TENES CLARA. DE 30 EQUIPOS SOLO 6 TIENEN MENOS GOLES A FAVOR QUE INDEPENDIENTE EN LAS 14 FECHAS. TENEMOS PROMEDIO DE 0.785 GOL POR PARTIDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here