Acuerdo por Gigliotti

1

El Chongqing Danghai Lifan aceptó de palabra la oferta de préstamo por Emmanuel Gigliotti. El conjunto de China respondería formalmente por escrito este domingo y el delantero arribaría al país el martes por la noche.

Finalmente hubo acuerdo entre Independiente y el equipo chino. De esta manera, en los próximos días Gigliotti se convertiría en el tercer refuerzo del Rojo en este 2017. Llegaría a préstamo por seis meses y con una opción de compra a definir, a partir de junio.


Según pudo averiguar LocoXelRojo, la idea del jugador es poder viajar este lunes. Son más de 30 horas de vuelo y si todo se encamina correctamente, Gigliotti estaría en suelo argentino el martes por la noche y desde el miércoles, a disposición de Ariel Holan.

El técnico ya tuvo contactos con el atacante y los dirigentes, tal como contó Pablo Moyano, son optimistas, arreglaron el contrato con el jugador y confían en que la próxima semana Independiente le ponga fin al mercado de pases.

1 Comentario

  1. Ya esta hecho, PERO el tecnico deja mucho que desear, indudablemenbte la dirigencia tiene algo que ver. No puede ser que se siga regalando el patrimonio y mas cuando el tgecnico que dicen ser capaz, no se da cuenta que a muchos jugadores le falta rodage. Indudablemente. los resultados mandan. tenemos 9 señores falta el a cople y definir bien el medio campo, ESA ES LA LABOR DEL TECNICO y no traer vejestorios que no redituan nada, yo quiero jugadores para el torneo no un medio torneo, cuanto hace que el hincha NO RECUERDA UNA FORMACION COMPLETA.- chau

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here