Principio de acuerdo para la vuelta del fútbol

0

Al parecer, en la Asociación del Fútbol Argentino estaría todo encaminado para que a principios de marzo comience el fútbol.

Hace varios meses que los dirigentes viven de reunión en reunión, pero este lunes por la noche se llegó a un principio de acuerdo para comenzar a encaminar el fútbol en la Argentina. Habría dos asambleas: la primera sería el 27 de febrero donde se trataría la ruptura del contrato con el Gobierno de Fútbol Para Todos, la aprobación del nuevo contrato con la empresa que se haga cargo de los derechos, la modificación del Estatuto de la AFA y la creación de la Superliga, mientras que en la segunda fijada para el 20 de marzo, habría elecciones para elegir el nuevo presidente de la AFA.

De esta manera, el campeonato argentino se reanudaría el primer fin de semana de marzo. Si todo esto ocurre, Independiente comenzaría el torneo una semana más tarde, ya que Talleres continúa esperando las mejoras en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes. Desde el club cordobés pretenden que el partido se juegue durante fecha FIFA, de esta manera el Rojo perdería a Martín Campaña si es convocado a la Selección de Uruguay.

Pero esto hay que tomarlo con pinzas, ya que tratándose de la AFA, todo puede pasar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here