Le pusieron precio a Vera

5

Los dirigentes de Independiente se reunieron con sus pares de Lanús y les marcaron las condiciones para liberar a Diego Vera.

Es sabido que Viruta recibió una oferta del Barcelona de Ecuador, pero en estas horas, el que más interesado está en contratarlo es el equipo de Jorge Almirón. Por eso, este miércoles se juntaron las dirigencias de ambos clubes y desde el Rojo indicaron que sólo se desprenderán del delantero mediante una venta.

Si bien el jugador perdió terreno en la consideración de Ariel Holan, la idea de un préstamo -como quiere el Granate- no corre, ya que en Independiente desean recuperar lo que invirtieron cuando se lo compraron a Estudiantes. Así, ante tanta insistencia, le pidieron a Lanús 2 millones de dólares al contado para transferir a Vera.

Por su parte, las autoridades del Granate le ofrecieron a Viruta un contrato 50% superior al que tiene en el Rojo, pero ya saben cuál es la postura en Avellaneda. En los próximos días darán una respuesta definitiva: si desembolsan los 2 millones de dólares, Vera dejará Independiente y se sumará a Lanús.

5 Comentarios

  1. Realmente no entiendo nada todas las negociaciones mal. Lei que el representante de Rigoni es el que lo quiere llevar a las gallinas son unos hijos de puta todos los representantes, hacen lo que quieren gracias a grondona que les dio poder. Y el Rojo está cada vez peor, cualquiera nos ningunea. Aguante Independiente

  2. Coincido. En este tema esta dirigencia comete errores burdos. La negociación es por Marconne a entregarlo en Junio. Mano a mano, y si no, de los delanteros que tenemos es el único que puede jugar con Gigliotti al lado. Al que hay que decirle chau es a Denis, además coincide su llegada con los problemas de vestuario, desde Pelegrino hasta ahora. No entiendo qué pasa con Albertengo. Es un jugador valioso por edad y por lo que fue o se recupera o chau, varios lo han pedido. Y Rigoni, si es cierto que River ofreció 3 palos y Barbosa, chau, nunca lo vi jugar un partido bien y los veo a todos, si, de a ratos parece pero no. Que lástima!

  3. Me encanta q esta dirigencia deje ir a los jugadores vamos rojo. Verá es el mejor delantero a mi parecer q tiene el rojo no seamos pelotudos.

    • Vera no le hace un gol ni a un arcoiris, le erra al arco pateando desde area chica. Le pasa esto hace más de seis meses, un año, no sé.

      Cuando vino anduvo muy bien, ojalá que si se queda se recupere y si se va, que no vaya a ningún club argentino, porque seguro se repone y a nosotros nos emboca cuando juguemos contra él. Te lo firmo.

      • El problema es que mientras tanto nos sigue haciendo subir la presión con los goles que se erra y encima tiene un contrato que parece el goleador del mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here