Erviti: “Me enamoré de esta posibilidad enseguida”

2

Si bien aún no firmó, Walter Erviti se convertirá en el segundo refuerzo de Independiente en cuestión de horas. En una entrevista al Diario Clarín, el volante de 36 años reconoció que sus ganas de jugar en el Rojo siempre estuvieron y reveló una imperdible anécdota con Ezequiel Barco.

“Imposible dudar de venir a un club como Independiente. Me enamoré de esta posibilidad enseguida”, comenzó el ex Banfield que luego agregó: “Veo que los clubes grandes tienen necesidades continuamente porque tienen miles de hinchas atrás que los obligan a seguir ganando. A mí eso no me asusta”.

Cuando fue consultado acerca de su posición ideal, Erviti comentó: “Me imagino jugando cerca del nueve, en los últimos metros de la cancha, sobre todo por mi estado físico, mi experiencia y capacidad. Esto no implica que si me toca hacerlo en otro puesto lo haré de igual manera”.

También hubo tiempo para destacar la labor de algunos de sus compañeros. “Veo jugadores como Rigoni, Vera, Denis. Tienen experiencia. Me encanta Figal y ni hablar Tagliafico”, manifestó.

Por último contó un imperdible diálogo que tuvo con Barco en el último encuentro del torneo. “Lo felicité en medio del partido del año pasado. Íbamos 0-0 y él hizo un par de jugadas buenas y renegó porque no le cobraron una falta. Me crucé toda la cancha y le dije: ‘disfrutá que lo hacés muy bien, hasta yo estoy disfrutando viéndote jugar’. Es un crack”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Ojala que el pibe pueda aprender cuando hacer una jugada y cuando largarla, al lado tuyo va a crecer. Lo mismo para Vitale con Nery. Suerte gente, lo demás viene con el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here