Un cuento chino

0

Emmanuel Gigliotti todavía no viajó a Argentina porque el Chongqing Lifan volvió a pedir un cargo por su préstamo. Sin embargo, desde Independiente aseguran que todo está resuelto.

Hace rato que la llegada del “Puma” al Rojo se convirtió en novela. Este lunes sumó un capítulo más. Cuando todo parecía finalmente acordado, los dirigentes del club chino metieron otro volantazo e insistieron una vez más con cobrar 200.000 dólares para ceder al delantero.

El domingo, Gigliotti había abandonado la pretemporada de su equipo en Japón para preparar su vuelta a la Argentina, pero su vuelo desde China a Buenos Aires se postergó por estas diferencias de último momento. El jugador no tiene permitido viajar hasta que todo esté firmado, aunque se está cansando de tantas idas y vueltas y sigue presionando para jugar en Independiente.

Como si fuera poco, desde el Rojo dan una versión totalmente distinta. La voz oficial fue la de Pablo Moyano, quien desmintió que el Lifan haya cambiado las condiciones del préstamo. “Gigliotti está viajando, el miércoles está en Domínico. Es mentira que el préstamo sea con cargo; es sin cargo, con opción de compra de 1.500.000 dólares y el 30% de plusvalía”, afirmó en diálogo con La Visera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here