Meza: “Holan practica otro fútbol diferente al de Milito”

0
2952

Maximiliano Meza se refirió a los trabajos de pretemporada y sus ganas de ganarse un puesto dentro del equipo. Además, aprovechó para marcar diferencias en el estilo de juego entre Gabriel Milito y Ariel Holan.

“Terminé el año de la mejor manera. Lo empañó un poco la salida de Milito, pero estoy tranquilo, esperando a que empiece el campeonato. Siempre hay tiempo para seguir mejorando”, expresó en diálogo con Estamos Motivados. “Me tocó jugar ni bien llegué y erré un par de goles que fueron fundamentales. Justo cuando empecé a sentirme mas cómodo, se fue Gabriel”, lamentó el ex Gimnasia.

Luego, a diferencia de varios de sus compañeros, marcó las principales diferencias que encontró con el ciclo anterior: “Hoy nos encontramos con un juego distinto al que practicábamos con Milito. Practica otro tipo de fútbol, quiere que seamos más directos y verticales hacia el arco. Vamos en buen camino a lo que pretende el DT”. Y agregó: “Creo que tenemos plantel para lograrlo”.

“Los amistosos que estamos jugando ahora nos van a servir para trabajar tranquilos en lo que veníamos fallando. La idea es mejorar lo hecho el año pasado”, expresó. Igualmente, añadió: “Necesitamos de la adrenalina que se vive fin de semana tras fin de semana. Por mi parte, quiero disfrutar de Independiente”.

Para finalizar, se refirió a su rol dentro del equipo. “Mi predisposición va a estar siempre donde Holan me necesite y donde haga falta ayudar al equipo. El otro día jugué de extremo, donde he jugado mucho tiempo y lo hice bastante bien porque conozco mejor la posición. Si donde me ponen no me siento cómodo, me tendré que adaptar”, cerró.


DEJA UNA RESPUESTA