Los titulares ganaron por una cabeza

1
1392

Este jueves Independiente jugó dos partidos amistosos frente a Deportivo Morón, a puertas abiertas para la prensa, en el estadio Libertadores de América. Los titulares ganaron 1-0, gracias a un cabezazo de Nicolás Tagliafico, mientras que los suplentes golearon 3-0.

En una mañana soleada y a la espera de la reanudación del campeonato, Ariel Holan aprovechó para sumar minutos de fútbol y probar algunas variantes en el equipo titular. El Rojo salió a la cancha con: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Los primero minutos del partido fueron muy trabados y la gestación de fútbol pasaba por los pies de Domínguez y Erviti. Para el técnico el 9, hoy por hoy, sería el misionero Benítez, pero no logró solucionar la alarmante falta de gol, mientras que Rigoni y Meza no aprovecharon la chance de meterse dentro del equipo.

Holan movió el banco en el segundo tiempo e ingresaron Ezequiel Barco, Fabricio Bustos y Gastón Togni por Meza, Martínez y Rigoni. Con los pibes en cancha, el Rojo tuvo más frescura, más fútbol y mayor intensidad de ataque por las bandas.

Entre Benítez, Barco y Erviti generaron la jugada del gol, cuando el ex Banfield envió un centro al área y Tagliafico metió un cabezazo para marcar el 1-0 final.

1 Comentario

  1. Vamos Rojo!!!. Yo antes que GiGliotti me preocuparía por traer a Barbosa o Conti porque Cuesta se quiere ir y nos va a dejar en bola. respeto al técnico, pero Benitez de 9??. Que pruebe a Messinitti o al otro pibe.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA